¿Cómo agrego mi empresa/establecimiento a Viajeros.com?

abril 5, 2011 - Empresas

Crear un espacio de tu empresa/establecimiento en Viajeros.com es simple y totalmente gratuito. ¿Cómo?

1. A través de un e-mail

Simplemente envíanos un e-mail a empresas@viajeros.com con el asunto (subject): “Agregar mi empresa a Viajeros.com”.

En el cuerpo del e-mail, indícanos los siguientes datos obligatorios:

  • Nombre de la empresa/establecimiento.
  • Ciudad y país donde opera. Por favor, indica una ubicación específica.
  • Rubro. Especifica si está relacionada con alojamiento, gastronomía, actividades o transportes y servicios.
  • E-mail de contacto: A esta casilla se enviarán las consultas que recibas.
  • Teléfono de contacto: Puedes indicar más de uno.
  • Dirección postal: Esta dirección posibilita la ubicación geográfica específica que se verá en el mapa, acompañando la información general.
  • Coordenadas decimales: Las utilizamos para ubicar tu empresa/establecimiento en un punto específico de nuestro mapa. Puedes obtener tus coordenadas en GoogleMaps, haciendo clic derecho con mouse sobre el punto del mapa específico y seleccionando del menú la opción ¿Qué hay aquí?. Los números obtenidos (al lado del logo de GoogleMaps) son las coordenadas decimales.
  • Sitio Web, blog y/o página de Facebook.

Todos los datos serán verificados por el equipo de Viajeros.com. Ante la falta o imposibilidad de verificación de alguno de estos datos, la empresa/establecimiento puede no ser agregado a Viajeros.com.

Te recomendamos incluir además los siguientes detalles no obligatorios:

  • Breve descripción de la empresa/establecimiento: Es una descripción presentando tu empresa a los viajeros. Esta debe ser breve y concisa.
  • Imágenes: Deben ser en formato JPG o GIF, con un tamaño superior a 301×301 píxeles. Deben enviarse junto con el e-mail como archivo adjunto.
  • Logotipo de la empresa/establecimiento.

2. A través de las opiniones de los viajeros

Tu empresa/establecimiento puede incluirse en Viajeros.com cuando los viajeros que hayan disfrutado de tu establecimiento o tus servicios opinen.

Es muy sencillo y no es necesario estar registrado en el sitio. Para opinar existen dos alternativas:

  1. Visitar Viajeros.com. Desde la página de inicio o home, deberán seleccionar la opción Escribe tu opinión que se ve dentro del segmento “Opiniones” y seguir las indicaciones.
  2. Ingresar directamente desde el siguiente enlace: http://www.viajeros.com/reviews/crear/opinion

Al momento de cargar una opinión de una empresa/establecimiento que aún no existe, quien opine deberá cargar información adicional acerca del lugar que visitó para que el equipo de Viajeros.com pueda incorporarla a nuestros listados.

Una vez que los datos hayan sido verificados y aprobados, se creará en Viajeros.com un espacio en donde figurará toda la información de la empresa/establecimiento y todas las opiniones que los viajeros  realicen.

Las opiniones de los viajeros reflejan la calidad de tus servicios y son una gran herramienta de posicionamiento Web. Ten en cuenta que cuantas más opiniones recibas, tendrás mayor posibilidad de ser tenido en cuenta por aquellos viajeros que están planeando su próximo viaje. Entérate aquí cómo hacer para recibir más opiniones.

Para más información, escríbenos a empresas@viajeros.com.

Comparte el articulo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Post Relacionados

Comentarios

  1. Viajeros mayo 30, 2012

    ¡Hola! Tus establecimientos pueden ser incluidos gratuitamente. Tan solo tienes que completar el formulario que figura más arriba (uno por cada establecimiento) y enviarlo a empresas@viajeros.com. ¡Saludos!

  2. Viajeros junio 4, 2012

    ¡Hola, Ismail! Primero, debes enviarnos los datos de tu empresa, teniendo en cuenta el formulario de esta nota, a empresas@viajeros.com. Al verificar los datos, crearemos un espacio gratuito de tu empresa, y automáticamente, también tendrás el widget para que puedas promocionar tu empresa desde tu sitio web, a través de las opiniones de tus clientes. Quedamos a la espera de tus datos, ¡Saludos!

  3. Mauricio Esparza julio 17, 2012

    Buenas Tardes
    Srs.Viajeros.com Les he enviado la informacion de mi hostel COLOMBIAN HOSTEL en la ciudad de Cali Colombia, para lograr un espacio en su prestigiosa pagina, agradecido por su atencion prestada y espero tener el placer de estar en contacto con ustedes.
    Gracias
    COLOMBIAN HOSTEL “El Mejor Para Los Mejores En Todo El Muendo”
    Cali-Colombia………………..

  4. Viajeros julio 17, 2012

    ¡Hola, Mauricio! ¡Gracias por comunicarte! Ya hemos creado un espacio gratuito para tu hostel, puedes visitarlo desde el siguiente enlace: http://www.viajeros.com/alojamiento/hostel/colombian-hostel-cali ¡Esperamos que te guste!

  5. Gaston julio 20, 2012

    Hola quisiera agregar mi restaurante en la pagina de ustedes , como tengo que hacer,
    gracias,
    Gaston

  6. Viajeros julio 24, 2012

    ¡Hola, Gastón! Envía los datos de tu empresa, tal cuál está indicado en esta publicación, a empresas@viajeros.com. Luego de crear tu espacio, te notificaremos por correo electrónico. ¡Saludos!

  7. Rodrigo E. julio 25, 2012

    Buenas tardes, acabo de mandarles un correo con la información requerida para dar de alta mi servicio, ojalá puedan confirmar y se pueda publicar. Gracias, atento a su respuesta.

  8. Viajeros julio 30, 2012

    ¡Hola, Rodrigo! Hemos recibido tu solicitud, y nos es muy grato comunicarte que tu empresa ya cuenta con un espacio gratuito en Viajeros.com. Puedes visitarlo, desde el siguiente enlace: http://www.viajeros.com/alojamiento/apart-hotel/yr-villas-cuernavaca-jiutepec. Ahora, difunde y comparte el enlace a tu espacio y de esta forma, comenzarás recibir muchas opiniones. Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte a empresas@viajeros.com. ¡Saludos!

  9. Erick M. agosto 6, 2012

    Hola, yo también mande los datos de mi local hace una semana y no he tenido respuesta alguna. Me pueden decir si se publicara?
    Saludos,

  10. Viajeros agosto 6, 2012

    ¡Hola, Erick! Tu empresa ya cuenta con un espacio en Viajeros.com, puedes visitarlo desde el siguiente enlace: http://www.viajeros.com/servicios/accesorios-para-viajeros/el-rincon-del-viajero-atacama-chile. También te hemos notificado por e-mail. ¡Ahora, comienza a difundir tu espacio entre tus clientes y obtiene tus primeras opiniones! ¡Saludos!

  11. Antonietta González agosto 20, 2012

    ¡Saludos cordiales!
    Me gustaría proponerles un intercambio de links y contenido entre su Blog y nuestra Página web: http://www.hotcourses.com.mx. Somos Hotcourses para América Latina. Mi correo es antonietta.gonzalez@gmail.com. Espero escuchar pronto de ustedes.

    Antonietta González.

  12. Viajeros agosto 28, 2012

    Hola, Antonietta. Para una mejor atención, te sugerimos que nos escribas a empresas@viajeros.com. ¡Saludos!

  13. Irene noviembre 12, 2012

    ¿Qué formato y dimensiones debe ser el logotipo?

  14. Rodrigo diciembre 7, 2012

    Hola. He enviado los detalles de mi empresa, quisiera saber si podrá tener un espacio en viajeros?
    Gracias!

  15. Viajeros enero 9, 2013

    ¡Hola, Irene! El logo debe ser en formato JPG o GIF, y tener un tamaño menor a los 2 MB.
    ¡Saludos!

  16. Viajeros enero 9, 2013

    ¡Hola, Rodrigo! Tu empresa ya cuenta con un espacio en Viajeros.com, te hemos respondido al e-mail desde el cual nos has contactado. Puedes ver el espacio de Paraguay Safari desde el siguiente enlace: http://www.viajeros.com/servicios/operador-turismo-aventura/paraguay-safari-fernando-de-la-mora. ¡Saludos!

Trackbacks

No hay trackbacks para esta entrada.

Agregar Comentarios

Requerido

Requerido

Opcional

© 2001-2012 Viajeros.com. Todos los derechos reservados.