¿Cómo puede mi empresa/establecimiento obtener más opiniones?

abril 5, 2011 - Empresas

Las opiniones positivas de tus visitantes son la base para mejorar tu reputación online y la difusión de tu empresa/establecimiento en Viajeros.com. Cuantas más opiniones recibas, tendrás mayor posibilidad de ser tenido en cuenta por aquellos viajeros que están planeando su próximo viaje. Es por eso que te acercamos 2 tips para aumentar el número de tus opiniones:

1. Incentiva a tus visitantes a opinar en tu espacio de Viajeros.com

Ofréceles el enlace de tu espacio en Viajeros.com para que vuelquen allí sus opiniones. Opinar es fácil y rápido y puede hacerse sin necesidad de estar registrado.

Para obtener el enlace (URL o dirección Web), visita tu espacio en Viajeros.com. Verás el enlace en la barra de dirección de tu navegador, tal como se muestra en la imagen, remarcado en color rojo.

Ventaja: Recomendar a tus visitantes que opinen sobre tus servicios demuestra tu interés por lo que piensan y un compromiso por mejorar. Esto siempre es visto como un punto positivo que no sólo se volcará en las opiniones que recibas, sino que además te ayudará a fidelizar clientes, generar una buena imagen y conocer tus puntos débiles para realizar cambios y progresar.

2. Añade el widget personalizado en tu sitio oficial

Para comenzar busca en la parte inferior derecha de tu espacio un recuadro con la leyenda Entra aquí y conoce cómo hacer para promocionar …” (imagen derecha).

Allí verás diferentes opciones de widgets. Escoge la que mejor se adapte a tus preferencias e incorpórala a tu sitio web oficial o blog. Inmediatamente, tus visitantes podrán opinar y ver tu calificación directamente desde allí.

Ventaja: Les ofreces a tus visitantes más lugares desde donde opinar, garantizando así, mayor cantidad de opiniones publicadas. Además, algunos widgets incluyen el puntaje con el que los viajeros han calificado tus servicios e incluso breves fragmentos de sus opiniones (imagen izquierda), dándote una excelente herramienta para demostrarles a tus potenciales visitantes que los viajeros que te han visitado han vivido una buena experiencia y te recomiendan.

Para más información, escríbenos a empresas@viajeros.com.

Comparte el articulo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Post Relacionados

Comentarios

  1. lucho julio 30, 2011

    Es muy bueno el sitio. clientes me comentaron que se acercaron a mi restaurante recomendados por otros clientes y me dijeron que tambien lo colgaron en VIAJEROS.COM felicidades

  2. Patricia julio 30, 2011

    en la pagina no tienen buscador de HOSTEL, solo de hoteles
    y tampoco tienen la posibilidad de buscar hosteles por su nombre. Si yo visito un lugar, quiero volver al mismo hotel y no tengo los datos No entro a la pagina de uds. ya que para llegar a un hotel tengo que pasar por muchos. Atte. Pat

  3. Viajeros agosto 11, 2011

    Hola, Patricia. En respuesta a tu mensaje, te cuento que puedes buscar hoteles por su nombre desde nuestro buscador. Incluso tienes un filtro para buscar únicamente “En Hoteles y otras empresas”.
    Por otro lado, en la solapa Hoteles de la página de cada destino, tienes la opción de filtrar tu búsqueda para ver únicamente cabañas, hostels, campings o el tipo de alojamiento que estés buscando.
    Esperamos haber resuelto tus dudas. Ante otra consulta, no dejes de contactarnos. ¡Saludos!

  4. cristina agosto 11, 2011

    Donde puedo encontrar datos de viaje por sudafrica?la ruta de los jardeines?johnnesburgo?
    que moneda es oficial!su equvalente en dolares?
    clima-etc.
    gracias
    cristina

  5. cristina agosto 11, 2011

    ok!!!mande una pregunta .Espero respuesta para dar mi opinion.

  6. Lino Delgado agosto 25, 2011

    gracias por contar con ustedes para dar a conocer nuestros servicios, su sitio es muy visitado y nos ayuda a mejorar cada dia nuestros servicios !!!! gracias!!!!!

  7. HuaPuntaSal septiembre 6, 2011

    Hola ! hay alguna forma de poder responderles a las personas que hicieron los comentarios?

  8. Viajeros septiembre 9, 2011

    Es respuesta a tu consulta, te comento que en este momento no es posible replicar o responder las opiniones que recibes, pero estamos trabajando para ello, así que ni bien tengamos novedades te informaremos al respecto. ¡Un saludo!

  9. CARLOS diciembre 24, 2011

    HOLA,SU SITIO ES MUY VISITADO Y ME LLEGARON VARIOS PEDIDOS DE INFORMACIÓN DE MI RESIDENCIAL OASIS DE RENE,YO LES PIDO A MIS HUÉSPEDES QUE SE CONECTEN A SU SITIO PARA DEJAR SUS COMENTARIOS.
    GRACIAS Y FELICES FIESTAS
    CARLOS

  10. Viajeros diciembre 27, 2011

    ¡Felicitaciones Carlos! Sigue así :)

  11. silvia enero 22, 2012

    Les agradezco haber incorporado mi cabaña del condominio Canajure Club -Floripa- para ofrecerla en alquiler. Tuve muchas consultas al respecto y tambien concreté alguna de ellas. Excelente el servicio que prestan. Felicitaciones.

  12. Viajeros enero 23, 2012

    ¡De nada, Silvia! Muchas gracias por tus palabras, son muy gratificantes. Ahora, haz que tus clientes vuelquen su opinión en tu espacio de Viajeros.com y de esta forma lograrás mayor visibilidad en los listados de tu destino. Por ejemplo, puedes agregar el widget gratuito de Viajeros.com y comenzar a recibir opiniones directamente desde tu sitio web oficial ¡Haz clic aquí y elige el diseño que más te guste!. Esperamos que te sea útil, ¡saludos!

  13. donde kike marzo 5, 2012

    inauguramos nuestra hostel 03 diciembre 2011 y nuestros pasajeros nos consultaban donde podian recomendarnos, ya que encontraban nuestro servicio, especialmente el de informacion y atencion muy bueno y encontramos que ustedes son realmente muy buenos y confiables para que nuestros huespedes nos recomienden….. muchas graciasssssssssssss

  14. Viajeros marzo 6, 2012

    ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos da gusto que Hostel Donde Kike ya cuente con un espacio en Viajeros.com, en donde puede recibir consultas y opiniones de nuestra comunidad. ¡Sigue así!

  15. Nombrejudith junio 1, 2012

    Mensaje
    Camping El Barrigon, Sonadora, Coclé, ha recibido, principalmente familias para hospedarse en nuestras cabañas, gracias a ustedes, porque es a través de ustedes que nos contactan…mil gracias….De ahora en adelante les motivaremos a colocar sus comentarios en su pagina. En el Camping contamos con un libro de visitantes en donde nos detallan sus opiniones. saludos

  16. Viajeros junio 4, 2012

    ¡Hola! ¡Muchas gracias por tu comentario! Recuerda que tienes a tu disposición el widget gratuito de Viajeros.com, el cual te ayudará a promocionar tus servicios a través de las opiniones positivas de tus clientes. Puedes ver todos los motivos disponibles y las indicaciones para agregarlo, en el siguiente enlace:
    http://www.viajeros.com/empresas/propietarios/balneario-camping-el-barrigon-sonadora ¡Saludos!

Trackbacks

No hay trackbacks para esta entrada.

Agregar Comentarios

Requerido

Requerido

Opcional

© 2001-2012 Viajeros.com. Todos los derechos reservados.