¿Cómo puedo modificar los datos de mi empresa/establecimiento?

abril 14, 2011 - Empresas

Para realizar cualquier tipo de modificación en los datos de tu empresa/establecimiento que figuran en tu espacio de Viajeros.com, debes enviar a empresas@viajeros.com un e-mail con el asunto (subject): “Modificaciones en mi espacio” y la siguiente información:

Datos obligatorios

  • La solicitud de modificación debe ser enviada desde una cuenta de e-mail relacionada con la empresa/establecimiento.
  • Agregar en el cuerpo del e-mail un enlace a tu espacio en Viajeros.com.

Es posible que Viajeros.com no tenga en cuenta los cambios, ante la falta de alguno de los datos mencionados anteriormente.

Modificaciones

Indica en forma de texto (no adjunto) las modificaciones que deseas realizar. A continuación, el listado de los datos que puedes modificar o agregar:

  1. Nombre de la empresa/establecimiento
  2. E-mail (Ten en cuenta que a esta casilla de e-mail se enviarán las consultas que recibas de los viajeros).
  3. Ciudad
  4. Dirección postal
  5. Código postal
  6. Geolocalización, ubicación exacta mediante coordenadas decimales
  7. Teléfono
  8. Sitio Web

Además de los datos generales, puedes incluir una breve descripción de la empresa o establecimiento. También puedes incorporar información sobre los siguientes ítems:

Categoría: En el caso de alojamiento, especifica las estrellas (de 1 a 5).

Formas de pago: Indica las formas de pago que aceptas (efectivo, cheques, cheques de viajero, tarjetas de crédito, transferencia bancaria).

Servicios: Indica cuáles de los siguientes servicios o características específicas ofrece tu empresa/establecimiento. Estos varían según el rubro:

  • Si tu empresa es un alojamiento: Internet/Wi-Fi, acceso para discapacitados, caja de seguridad, cambio de divisas, climatización, teléfono, piscina, recepción las 24 horas, servicio de limpieza, lavandería, spa, restaurant, estacionamiento, TV/video, centro de conferencias, se permiten animales, minibar, gay friendly, guardería, baños privados, campo de Tenis/Fútbol, sector fumador, salón multiuso, alquiler de bicicletas, reserva de Tours, gimnasio, desayuno, transfer, servicio médico, agua caliente, información turística, cocina, guarda equipaje / lockers, reservas telefónicas / online.
  • Si tu empresa es gastronómica: sector fumador, reservas, show, ambiente climatizado, delivery, acceso para discapacitados, mesas al aire libre, estacionamiento, juegos para niños, descorche, Wi-Fi/Internet, comidas para celíacos, gay friendly, happy hour, valet parking, barra de tragos.
  • Si es un establecimiento turístico (museo, parque, etc.), un lugar de interés o una actividad: tours guiados, tiendas de regalos, servicios gastronómicos, reservas telefónicas / online, actividades para niños, servicio de transporte, estacionamiento, asistencia sanitaria, acceso para discapacitados, lockers, idiomas, Internet/Wi-Fi, teléfonos públicos, cajero automático, carritos para bebés, sector fumador, shows/espectáculos, atención las 24 hs., TV/video, gay friendly.
  • Si tu empresa es de transportes y/o servicios: rafting, buceo, snorkel, parapente, rapel, cabalgatas, esquí, snowboard, trekking, paracaidismo, mountain bike, canopy, kayak, climbing, vehículos 4×4, tienda de regalos, acceso para discapacitados, Internet/Wi-Fi, traslado de animales, refrigerio, reservas telefónicas, climatización, servicios gastronómicos, cine/TV, servicio de encomiendas, asistencia médica, vehículos ecológicos, servicios de bodas, coche-cama, coche semi-cama, GPS, chofer, asistencia mecánica, mantas/almohadas, auriculares, casino, club/discoteca, sala de juegos, salón de belleza/spa, gimnasio, piscina, shows/espectáculos, sanitarios, maletero.

Agregado/eliminación de imágenes

  1. En el caso de que quieras incorporar imágenes, envíalas como archivo adjunto en el correo. Las imágenes deben ser en formato JPG o GIF, con un tamaño superior a 301 x 301 píxeles. A excepción del logotipo, no se aceptan fotografías con texto o composiciones de imágenes. Ten en cuenta que las imágenes no se muestran en un orden específico.
  2. En el caso de que quieras eliminar imágenes ya existentes, indícalo en el texto de tu mensaje.

Aprovechamos para recordarte que Viajeros.com brinda la posibilidad a los viajeros de opinar sobre tu empresa/establecimiento a través del widget.  Los widgets son totalmente gratuitos y te ayudarán a recibir más opiniones. Cuantas más opiniones recibas, tendrás mayor posibilidad de ser tenido en cuenta por aquellos viajeros que están planeando su próximo viaje. Entérate aquí cómo hacer para obtener tu widget personalizado.

Comparte el articulo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Post Relacionados

Comentarios

  1. BARBOZA ALEJANDRO julio 29, 2011

    Felicitaciones viajeros . com y muchas gracias por aceptar mi solicitud de pequeño empresario. y doy mis disculpa por hacer propaganda no solicitada. haciendolo in concientemente, no save la falta que me hace sobretodo por las fotografias (soy una persona que comieza a practicar las artes de la informatica. gracias.

  2. BARBOZA ALEJANDRO julio 29, 2011

    viajeros .com es una empresa que presta un servicio de informacion muy importante para nosotros las personas que viajamos por todo el mundo LOS FELICITO A TODAS LAS PERSON QUE TRAVAJANEN ESA INTITUCION.

    el Cabanerohorcon.cl

  3. Maribel Ramirez agosto 8, 2011

    Viajeros.com realmente es una empresa que beneficia con sus comentarios acertados a todos aquellos que amamos el viajar , ademàs que omo empresarios nos permite relacionarnos con empresas y gente ,es una excelente herramienta y los felicito por ello,muchas gracias

  4. Fabrizio Lallo octubre 5, 2011

    Viajeros es realmente una excelente web. Muchos de los turistas se averiguan lo que desean mediante este sitio antes de viajar.
    Además la atención del Staff es realmente Buena!
    Felicitaciones por la empresa! sigan adelante!

  5. Miguel enero 12, 2012

    Por favor como puedo modificar mi anuncio de mi anuncio como puedo hacer

  6. Viajeros enero 16, 2012

    ¡Hola, Miguel! Envíanos las modificaciones a empresas@viajeros.com, siguiendo lo indicado en esta publicación. ¡Saludos!

  7. marina marzo 5, 2012

    Hola! El 18 de este mes viajaremos a Laguna(Brasil), estaremos una semana alojados en el hotel Atlantico Sul.Quisiera que me recomienden que lugares no podemos dejar de conocer y cuales son las mejores playas.Somos mi esposo y yo con nuestro bebé de 1 año y medio.Gracias!

  8. Viajeros marzo 6, 2012

    ¡Hola Marina! Te recomendamos visitar los Foros de Viajeros.com en donde podrás consultar con los viajeros de nuestra comunidad sobre tu viaje: http://www.viajeros.com/foros/brasil. Esperamos que te sirva, ¡saludos!

  9. Tania Cabrera marzo 12, 2012

    Saludos !

    Acabo de enviarles un correo con algunas modificaciones que deseo hacerle a mis datos de empresa, básicamente deseo agregar mis servicios y formas de pago, espero que esto se lleve a cabo con la mayor brevedad.

    Mi negocio es este: http://www.viajeros.com/alojamiento/bed-breakfast/hostal-tania-y-adrian-cienfuegos

    Atentamente,

    Tania.

  10. Hotel Boutique Nazo marzo 16, 2012

    Estimado señores Viajeros.com
    Permítame agradecerles por el gran trabajo e excelente atención brindada.
    Atentamente
    Yulia
    Hotel Boutique Nazo
    Manta – Ecuador

  11. Viajeros marzo 19, 2012

    ¡Muchas gracias, Yulia! Ahora, seguiremos trabajando juntos para lograr que tu empresa sea la primera en los listados de Manta. Te recomendamos visitar el siguiente enlace en donde encontrarás diferentes consejos para recibir más opiniones:
    http://blog.viajeros.com/empresas-2/%c2%bfcomo-puede-mi-empresaestablecimiento-obtener-mas-opiniones
    ¡Saludos!

  12. Hassan mayo 11, 2012

    Hola,

    Acabo de enviarles un correo con algunas modificaciones que deseo hacerle a mis datos de empresa, básicamente deseo cambiar a ( Transporte & Servicios – Tour Operador en Marrakech ).

    Mi negocio es este: http://www.viajeros.com/servicios/tour-operador/viajes-marruecos4x4-com

    Atentamente,

    Hassan

  13. Viajeros mayo 11, 2012

    ¡Gracias, Hassan! Te informaremos a tu casilla de correo, una vez que las modificaciones hayan sido realizadas. ¡Saludos!

  14. Gracias al Grupo de Viajeros.com por el premio que me otorgan premiandome con el autoadhesivo de “Recomendado 2012 en Viajeros.com” ¡Felicitaciones!

  15. Viajeros enero 9, 2013

    ¡Se lo merecen!

Trackbacks

No hay trackbacks para esta entrada.

Agregar Comentarios

Requerido

Requerido

Opcional

© 2001-2012 Viajeros.com. Todos los derechos reservados.