Conoce las nuevas categorías para empresas y opiniones

agosto 14, 2009 - Empresas

portada

En estas últimas semanas, Viajeros.com amplió la cantidad de tipos de empresas que se pueden agregar y opinar.

Ya sea por la incorporación de categorías que no podían faltar o por pedidos concretos de los viajeros, hemos sumado 10 opciones para empresas de servicios para viajeros, gastronomía y actividades. ¡Conócelas!

Actividades rurales

La popularidad de las actividades rurales ha ido creciendo entre los viajeros. Desde montar a caballo, hasta pasar el día en una estancia o estar en contacto directo y ayudar en las actividades de una granja…

El encanto reside en disfrutar de la tranquilidad del campo y aprender.

Artículos regionales

¿Cuántas veces en tus viajes te has tentado con dulces, fiambres o vinos caseros? Los artículos regionales incluyen también artesanías, textiles hechos a mano y todo tipo de objetos típicos de un lugar que han sido creado por las manos de los lugares a pequeña a escala.

Estos productos suelen encontrarse en tiendas minoristas del lugar, al costado de los caminos y, cómo no, en ferias de artesanos. ¡Puedes reseñar todos estos sitios!

Parques y espacios verdes

En muchos destinos, los viajeros nos sentimos fascinados por los parques y espacios verdes que descansan nuestra vista.

Puede ser un jardín botánico, un gran parque, una reserva ecológica o un vivero. Cualquier sitio donde el verde sea el color predominante…

Playas y balnearios

En una ciudad balnearia pueden haber varias playas y no todas son iguales. Los balnearios se suceden unos a otros y cada uno tiene su encanto. Están los más tranquilos, los más divertidos, los que son para disfrutar en pareja y los que se adaptan más a la familia…

¡Cuando reseñes una playa o balneario, no olvides indicar a qué tipo de viajero se lo recomiendas!

Iglesias y templos

¿Quién no se ha asombrado al ver la Capilla Sixtina, la Catedral de Cusco o la Sagrada Familia de Gaudí? Las iglesias, mezquitas, sinagogas y todo tipo de templos religiosos reflejan la historia y la cultura de un lugar y suelen ser parte de cualquier recorrido turístico.

Si durante tu viaje te has sorprendido por algún templo, ¡No dejes de reseñarlo!

Árabe

La comida árabe es todo un rubro en sí mismo. Las delicias de Medio Oriente se han trasladado a la mesa de muchos restaurantes en el mundo y ahora es posible deleitarnos con los sabores de este continente en cualquier destino.

Baclava, cuscús, hummus, strudel, falafel… Un mundo nuevo de sabores para descubrir.

Tienda de fotografía

Ya sea para revelar fotos de rollo o para imprimir imágenes digitales, las tiendas de fotografías merecen al menos una visita en tu viaje. Muchas ofrecen actualmente la copia de tus fotos digitales a CD.

Si has ido a una buena tienda, recomiéndala… Si has tenido una mala experiencia, advierte a los viajeros.

Farmacia

Esperemos que nunca tengas la necesidad de visitar un farmacia en tu viaje, pero si lo necesitas siempre es bueno saber adónde ir. En este rubro puedes incluir reseñas de farmacias. Datos que puedes llegar a agregar en tu reseña: si atienden hasta tarde, si tienen buen surtido de productos, si hablan en tu mismo idioma…

Si eres dueño de una farmacia, también puedes cargarla en Viajeros.com.

Taller y gomería

Cuando estás de viaje y necesitas cambiar un neumático o arreglar tu vehículo, es común que no tengas ni idea a quién recurrir. En Viajeros.com puedes agregar reseñas de talleres y gomerías para que los viajeros que tengan un percance puedan pasar mejor el mal trago.

¡Si conoces un buen taller en tu ciudad, recomiéndalo! Incluye los datos básicos de contacto.

Guarda Equipaje

Si estás de viaje y te vas de excursión por unos días, seguramente necesitarás guardar tu equipaje más pesado. Desde este rubro podrás reseñar a las empresas que guardan equipaje.

¡Algunas incluso se encargan de despachar tus maletas a tu casa, para que no tengas que llevarlas contigo en el avión!

Esperamos que estas nuevas categorías les sean útiles a la hora de reseñar, crear una empresa o buscar información.

Si quieres sugerir otra categoría, deja tu comentario.

Comparte el articulo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Post Relacionados

Comentarios

No hay comentarios para esta entrada.

Trackbacks

No hay trackbacks para esta entrada.

Agregar Comentarios

Requerido

Requerido

Opcional

© 2001-2012 Viajeros.com. Todos los derechos reservados.