¡Renovamos los foros!

septiembre 23, 2009 - Novedades

portada2

En estas últimas horas los foros de Viajeros.com han sido actualizados con importantes novedades y foros nuevos.

Entre los cambios más interesantes encontrarán un foro por cada país del mundo, lo que facilitará mucho el intercambio de información entre los viajeros. También se ha creado un nuevo foro de Saludos y presentaciones, donde todos podrán recibir saludos y felicitaciones y los nuevos viajeros podrán presentarse a la comunidad.

¡Entérate aquí sobre todos los cambios en la sección de Foros de Viajeros.com!

Un foro por cada país

Mientras antes existía un foro por cada continente, ahora habrá también un foro por cada país :) Así será más fácil para quienes buscan información sobre un destino poder contactarse con quienes viven allí o ya han viajado.

subforos-paises

Además, dentro de las guías de cada país habrá un espacio donde se verán los temas que se traten en su respectivo foro para que puedas conocer a través de las palabras de otros viajeros un poco más sobre ese destino.

Es importante saber que los foros de los continentes continúan abiertos y podrás seguir dejando tus mensajes allí. Esto significa que si viajas por toda América del Sur y tienes una consulta global, podrás dejarla en el foro de América del Sur ;)

Nuevo foro: Saludos y presentaciones

saludosA partir de la gran cantidad de mensajes de nuevos viajeros que desean presentarse y darse a conocer, surgió la necesidad de crear un nuevo foro: Saludos y presentaciones, donde podrás presentarte, dar la bienvenida y saludar a todos los viajeros.

El foro Encuentros seguirá existiendo como un espacio exclusivo para la organización de los encuentros de viajeros.

Otros cambios

¡La estructura de los foros también ha cambiado! Ahora podrán notar que los foros de destinos se encuentran en la parte superior, lo que –entre otras cosas– hará mucho más sencilla la búsqueda de información sobre un destino específico.

Además, todos los mensajes de los foros Cuéntame de tu país y Diarios de viaje, se moverán a los nuevos foros de destinos. Mientras tanto, sólo podrás responder mensajes en los posts existentes.

Esperamos que esta nueva distribución de los foros permita a todos los viajeros organizar mejor su viaje recibiendo respuestas más detalladas a sus consultas e inquietudes, como también darse a conocer y acercarse más a la gran comunidad de Viajeros.com.

Estén atentos. Pronto habrá más novedades…

Comparte el articulo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Post Relacionados

There are no related posts on this entry.

Comentarios

No hay comentarios para esta entrada.

Trackbacks

No hay trackbacks para esta entrada.

Agregar Comentarios

Requerido

Requerido

Opcional

© 2001-2012 Viajeros.com. Todos los derechos reservados.