¡Resúmenes de destinos mejorados y con más opciones!

julio 24, 2009 - Novedades

portada

Al momento de visitar la página de un destino en Viajeros.com podemos obtener todo tipo de información: sitios para visitar, alojamiento, recomendaciones de otros viajeros, diarios de viaje, fotos e incluso personas que viven allí y que se ofrecen para hacerte un recorrido por su ciudad. Es una herramienta ideal para organizar tu viaje o contactarte con otros viajeros.

¡Estamos felices de anunciar que la página del resumen de cada destino ha sido renovada por completo! Conoce las novedades sobre esta optimización y otras opciones.

01En la página de resumen de un destino, podrás disfrutar de algunas imágenes destacadas y si haces clic en “Ver más fotos de …”, podrás ver el total de las fotos que pertenezcan a ese destino ¡Estas fotos fueron tomadas por otros viajeros que disfrutaron de su viaje tanto como lo harás tú!

También puedes ver la solapa de Mapa, donde obtendrás un mapa detallado del lugar que quieres visitar.

Un poco más abajo, podrás ver algunas sugerencias sobre lugares donde alojarte y donde comer, qué actividades puedes hacer y los transportes y servicios recomendados.

Siempre es mejor obtener información de primera mano, por eso desde el recuadro Viajeros en …, podrás ver un listado con viajeros que estén dispuestos a mostrarte su ciudad o darte alojamiento, o simplemente quienes han estado allí para intercambiar información.

021En Qué opinan los viajeros podrás leer reseñas que te ayudarán a conocer la opinión de los demás viajeros sobre restaurantes, hoteles, servicios y transportes en nuestro destino. Así, tendrás la posibilidad de saber qué sitios visitar y cuales evitar.

031Conocerás quiénes son los Viajeros más activos en este destino, aquellos que han brindado más información a través de diarios, fotos, reseñas y tips. Además, cuentas con un listado de otros destinos populares en ese mismo país que pueden servirte de ayuda para ampliar tu hoja de ruta.

¡No te pierdas los diarios de viaje recomendados! Conocer las experiencias de otros viajeros podrás organizar un viaje más seguro y placentero, visitando sitios realmente interesantes. También podrás beneficiarte de tips y consejos ;)

Por último, te ofrecemos un listado con otros destinos que visitaron quienes han estado en el destino que te interesa.

Estas mejoras ayudarán a todos los viajeros a organizar su viaje con más opciones… además de poder contactarse con otros viajeros de forma más sencilla.

¡Buen viaje!

Comparte el articulo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Post Relacionados

There are no related posts on this entry.

Comentarios

  1. Bety agosto 3, 2009

    Me parece sensacional su página, y para los que nos gusta viajar, es básico conocer todo lo relacionado con viajes, también tengo mi membresía vacacional con Royal Holiday y me ha dado muchos beneficios.

  2. Gonzalo noviembre 13, 2009

    Me encanta visitar páginas de turismo que me ofrezcan excelentes tips, también entre hace poco a una que me animo a convertirme también en socio, se trata de la de Royal Holiday!

  3. bb noviembre 20, 2009

    hola. soy una enamorada de las islas.aparte de las´´conocidas´´ vale la pena hacer una parada en takapoto, tikehau, fakarava, y un sinfin. la vida diaria polinesia es bien diferente de la vid que os enseñan en los hoteles de superlujo de b.b. etc. bibi bb

  4. FREDDY enero 29, 2010

    esta pagina es maravillosa los felicito

  5. Helen febrero 22, 2010

    Siempre que planeo un viaje me gusta checar varios sitios que hablen de viajes, ya que me gusta estar al tanto y este sitio me parece muy interesante, felicidades!, al igual que otro que acabo de ver como el de Royal Holiday.

  6. lorena junio 16, 2010

    Siempre que decido viajar, primero me gusta consultar algunas paginas de viajes para asi poder elegir el mejor lugar y saber todo sobre el; esta pagina esta muy completa me gusta mucho gracias

  7. Outdoor Water Fountains octubre 8, 2010

    excellent. really is.

Trackbacks

No hay trackbacks para esta entrada.

Agregar Comentarios

Requerido

Requerido

Opcional

© 2001-2012 Viajeros.com. Todos los derechos reservados.