Viajeros.com premia a los usuarios por sus opiniones y tips

julio 16, 2010 - Novedades

Viajeros.com ha lanzado un nuevo concurso que premia a los viajeros por crear tips y opiniones. Quien haya publicado más opiniones y tips durante el mes de julio obtendrá un voucher por 100 dólares. Los viajeros que alcancen el segundo y tercer puesto recibirán un voucher de 50 dólares cada uno.

Opiniones y tips

En Viajeros.com se llama Opinión a la calificación que un viajero crea acerca de un lugar o empresa de la que haya utilizado sus servicios, como por ejemplo, un restaurante, un hotel, un parque de diversiones o una empresa de alquiler de bicicletas.

Los Tips son recomendaciones que los viajeros realizan acerca de un destino, como por ejemplo: trucos para recorrer una ciudad con poco dinero, consejos sobre alimentación o sugerencias sobre la mejor época del año para visitarlo.

Para más información sobre Opiniones y Tips, recomendamos leer el artículo Opiniones y tips: demuestra que tú también eres un experto.

Quiénes participan

Todos los usuarios registrados en Viajeros.com y mayores de 21 años participan del concurso con sus opiniones y tips creados en el sitio desde el 1 de julio hasta el 31 de julio de 2010 inclusive.

Si deseas participar, sólo debes registrarte en Viajeros.com y comenzar a crear opiniones y tips.

Premios

El viajero que haya escrito más opiniones y tips se hará acreedor de un voucher por 100 dólares que podrá utilizar al hacer reservas de Hoteles a través del sitio. Quienes alcancen el segundo y tercer puesto ganarán un voucher de 50 dólares cada uno. Los vouchers serán válidos hasta el día 30 de enero de 2011.

Los ganadores serán notificados a través de un e-mail que recibirán en su dirección de correo electrónico registrada en Viajeros.com, luego de las 72 horas de finalizado el concurso.

¡Esperamos que les guste esta iniciativa! Para saber más, les recomendamos consultar las Bases del concurso de opiniones.

Para participar ahora, pueden comenzar a crear sus opiniones y tips haciendo clic aquí.

Comparte el articulo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Post Relacionados

There are no related posts on this entry.

Comentarios

  1. ML noviembre 28, 2010

    Lástima haberme enterado tarde.

  2. ismael marzo 7, 2011

    muchas gracias viajeros.com por todas informacion , este pagina por me mi ayuda mucho in foros y todo

Trackbacks

No hay trackbacks para esta entrada.

Agregar Comentarios

Requerido

Requerido

Opcional

© 2001-2012 Viajeros.com. Todos los derechos reservados.