¡Se viene una nueva versión de Viajeros.com!

octubre 8, 2008 - Novedades

Ya hemos anunciado con bombos y platillos que se viene una nueva versión de Viajeros.com. En un artículo del sitio se encuentran las buenas nuevas y algunos screenshots para que puedan ir palpando y disfrutando de los cambios.

¿Quieren saber qué nos ha empujado a realizar estos cambios? ¿Cuáles son los motivos y necesidades de un nuevo diseño? Aquí les contamos algunos detalles sobre eso…

Viajeros.com lleva siete años en la red y se ha convertido en la comunidad de viajeros más grande de habla hispana, gracias a todos los usuarios que colaboran en el sitio día a día.

Muchas de las novedades que aparecerán en la nueva versión nacieron de los propios viajeros, quienes a través del blog o los foros nos hicieron llegar sus sugerencias durante estos años, las cuales hemos tenido en cuenta y en las que hemos estado trabajando para ustedes.

Aquí van algunos detalles de las incorporaciones y modificaciones más importantes en Viajeros.com:

Diarios de Viaje

Ante los extensos diarios que hablaban acerca de diferentes rutas y destinos vimos la necesidad de crear capítulos, para que los usuarios puedan organizar mejor sus relatos e información y a su vez, a los viajeros les sea más amena la lectura.

Fotos

Sabemos cuán tedioso resulta subir actualmente muchas imágenes a los diarios. Es por eso que hemos mejorado el sistema de creación de álbumes de fotos (que ahora podrán ser parte de un diario o no).

Las cámaras fotográficas y la tecnología avanzan a pasos agigantados y nosotros sabemos que debemos seguirles el paso para que los viajeros puedan sentirse a gusto en su comunidad, teniendo un montón de material para compartir de la forma más rápida y fácil.

Destinos

Ahora podrás recorrer el mundo a través de mapas, encontrando toda la información que hay en Viajeros.com sobre un destino en particular (hoteles, alojamiento, qué viajeros pertenecen a ese pueblo, ciudad, país, etc).

Asimismo, al escribir tu Diario de viaje, podrás valerte de los mapas para asignar el lugar exacto donde transcurre tu historia.

Reseñas

Muchas veces los viajeros nos manifestaban sus deseos de tener una herramienta para poder reseñar hoteles, museos o lugares donde comer, por ejemplo. Pués bien, sus plegarias han sido escuchadas y en breve tendrán un espacio exclusivo para ello, donde podrán contar si estuvieron satisfechos o no y qué es lo bueno y lo malo de cada lugar.

¿Qué mejor recomendación que la de un amigo viajero que ya ha pasado por allí?

¡¡¡Se vienen grandes cambios en Viajeros.com. Esperamos que ustedes sean parte de ellos!!!

Comparte el articulo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Post Relacionados

Comentarios

  1. Maria Eugenia Vargas octubre 9, 2008

    Me parece muy bien introducir cambios que permitan hacer mas agil la subida de diarios, En todo caso el sitio es muy bueno y como muchos dicen adictivo, y la mayoria de nosotros emplea varias horas a la semana para visitarlo e interactuar con otros viajerios. !Felicitaciones! y esperamos ansiosas los cambios.
    Maria Eugenia

  2. la_jordana octubre 17, 2008

    Hola a todas/os:

    Ante todo felicitarles el nuevo blog de viajeros.

    Quería aportar mis sugerencias para la nueva página. A la hora de ver las fotos en los diarios de los viajeros es muy lento como se cargan. Entonces, quería proponer que buscasen alguna manera de poder ver las fotos de los diarios en un tamaño grande sin que tardasen a ser cargadas o que en los álbumes de fotos de cada usuario el tamaño de las fotos fuera mayor que el actual, tipo páginas de fotos como Flickr que sin necesidad de ampliarlas se ven bastante bien. Actualmente se pierde mucho tiempo al cargarlas a tamaño grande y el tamaño de los álbumes es demasiado pequeño.

    Un saludo afectuoso.

    Ana Belén

  3. chabela78 octubre 21, 2008

    me ha encantado los nuevos cambios…. Felicidades… y gracias

  4. Cynthia Torres octubre 29, 2008

    Definitivamente él internet es grandioso y su idea también. Es mágnifico contar con información al lugar al que voy a ir y rectificar si es realmente lo que quiero. Además que es información actual. “Just in time”

  5. pedro julio 5, 2009

    es una excelen idea la de este blog para ayudar a los viajeros enhorabuena

Trackbacks

No hay trackbacks para esta entrada.

Agregar Comentarios

Requerido

Requerido

Opcional

© 2001-2012 Viajeros.com. Todos los derechos reservados.