Repercusiones del Segundo Encuentro de Viajeros.com en Internet

marzo 3, 2009 - Prensa

El Segundo Encuentro de Viajeros.com concluyó hace ya varios días. Fue una experiencia única donde decenas de viajeros –por segunda vez tras el Primer Encuentro Internacional de Ayacucho, Perú– tuvimos la oportunidad de conocernos en persona y compartir un viaje a Entre Rios (Argentina) donde participamos del Carnaval de Gualeguaychú.

Podemos decir que ya hemos trascendido las fronteras de Viajeros.com gracias a varios sitios web que reseñaron con gran interés el encuentro real de una comunidad virtual que crece más allá de la pantalla. Estas fueron las repercusiones en Internet:

WinRed.com – Ideas y negocios en red

“Más de 100 personas de Latinoamérica y España se encontraron en Argentina durante cinco días para conocerse y celebrar el Segundo Encuentro Internacional de Viajeros.com. Buenos Aires y Entre Ríos fueron sede central del evento.” Haz clic aquí para seguir leyendo »

Pulso Social – Emprendimiento + Tecnología + Social Media

“El público de Viajeros.com, además ser viajeros e  hispanos,  y de tener en  común ese gusto de viajar y compartir sus experiencias en la Web, también se reúne con el fin de conocerse de forma presencial en el Encuentro Internacional de Viajeros. La última edición se llevó a cabo durante febrero en Argentina, y  participaron más de 100 personas de Latinoamérica y España.” Haz clic aquí para seguir leyendo »

Comparte el articulo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Post Relacionados

There are no related posts on this entry.

Comentarios

  1. Rubiel marzo 20, 2009

    Necesito escuchar comentarios de los viajeros para conocer situaciones de panama, deseo viajar, por favor me cuentan.
    Griacias

  2. Dorys marzo 30, 2009

    A traves de la pregunta de como comenzo viajeros… estoy leyendo estos articulos y me emociona ver en lo que se ha tranformado la pagina de la cual soy adicta ..estoy horas por aqui.
    Equipo son los mas..
    Abrazos.

  3. Diego octubre 7, 2009

    Me parece sensacional que hables de muchos países, yo he tenido la oportunidad de viajar por España y varios países, gracias a mi membresía de Royal Holiday!!

Trackbacks

No hay trackbacks para esta entrada.

Agregar Comentarios

Requerido

Requerido

Opcional

© 2001-2012 Viajeros.com. Todos los derechos reservados.