Cómo obtener un espacio de promoción turística

agosto 11, 2011 - Promoción Turística

Si representas a un Ente de Turismo, te invitamos a participar en Viajeros.com, a través de un espacio gratuito de promoción turística. Para obtener tu espacio, debes enviar un e-mail a promocion@viajeros.com con el asunto (subject) “Certificación de perfil” y los siguientes datos:

  • Nombre o título de la Secretaría o Ente que representa (Ej: Secretaría de Turismo del Estado de Baja California).
  • Localidad o región a la cual representa, incluyendo el país (Ej: Estado de Baja Californi, México).
  • Nombre, apellido y cargo de la persona que utilizará el perfil en Viajeros.com.
  • Teléfono de contacto (incluir prefijos para llamadas internacionales).
  • Página web de la Secretaría o Ente de Turismo que representa.

El equipo de Viajeros.com utilizará estos datos para corroborar la veracidad de la información y certificar tu espacio. Con estos fines, te recomendamos que envíes el e-mail desde una casilla de correo electrónico vinculada al Ente de Turismo que representas. Pueden certificar un perfil todas las Secretarías, Subsecretarías, Consejos, Asociaciones, Direcciones, Departamentos, Cámaras y Entes de Turismo, y todas aquellas organizaciones gubernamentales dedicadas a la difusión turística de una localidad, región o país.

Comparte el articulo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Post Relacionados

Comentarios

  1. blanca rosa madrigal herrera septiembre 14, 2011

    Hola que si me gustaria trabajar con hustedes en viajero.com dar informacion de mi pais de lugar donde vivi que hago e echo parar de todo de mi, estudiando turismo y trabajjado estoy interezada de este programa,estoy en todo en mi alcanse de poder ayudar todo de mi

  2. Viajeros septiembre 14, 2011

    Hola, Blanca Rosa. En el caso de que desees dar información sobre tu localidad de forma independiente, puedes hacerlo creando un perfil en Viajeros.com desde el siguiente enlace: http://www.viajeros.com/usuarios/registro.html Si en cambio, formas parte de un Ente o Secretaría de Turismo, puedes ponerte en contacto a promocion@viajeros.com para conocer cómo obtener un perfil certificado. ¡Saludos!

  3. Sigifredo Brenes G. septiembre 30, 2011

    hola, donde puedo dirijirme para publicar anuncio de apartamentos en la seccion de viajeros.com, esto es en Costa Rica. quiero que las personas me conozcan y se puedan dirijir hacia mis servicios.

  4. Viajeros octubre 5, 2011

    Hola, Sigifdredo. Visita este artículo para conocer cómo publicar tu empresa en Viajeros.com: http://blog.viajeros.com/empresas-2/%c2%bfcomo-agrego-mi-empresaestablecimiento-a-viajeros-com ¡Saludos!

  5. ANA octubre 6, 2011

    Buenos Dias,
    Quiero Hacer la Promocion Turistica del pueblo donde resido, tiene gran potencial Turistico pero no hay entes gubernamentales encargados de esto por el tamaño del pueblo.
    Soy profesional en el area, y trabajo con empresas de turismo de otras ciudades, es posible hacer la promocion ?

    Gracias.

  6. Viajeros octubre 18, 2011

    Hola, Ana. Ya te hemos enviado un e-mail con los requerimientos para participar. Aprovechamos para comentarte que de todos modos, cualquier viajero puede promocionar su localidad sin necesidad de contar con un perfil certificado. Puedes publicar diarios, fotos, tips, opiniones, e incluso informar en los foros sobre eventos de interés turístico.
    ¡Saludos!

  7. Carlos Paullo febrero 16, 2012

    Hola yo tengo una empresa de turismo y me gustaria promocionar los servicios que ofrecemos a los posibles viajeros del mundo que deseen visitar mi ciudad, tengo entendido que es necesario enviar sierta informacion, pero la pregunta seria si puedo sugerir mediante mi usuario en viajeros.com, a traves de los foros, los servicios de mi empresa.

  8. Viajeros febrero 17, 2012

    ¡Hola, Carlos! Gracias por escribirnos. En respuesta a tu consulta, Viajeros.com no permite el uso de usuarios comunes con fines comerciales, es por eso que te recomendamos crear un espacio en Viajeros.com y usar tu perfil personal de Viajeros.com de forma independiente, ya que de lo contrario, tus publicaciones pueden ser consideradas como spam. Esperamos los datos de tu empresa de turismo a empresas@viajeros.com, ¡saludos!

  9. ANA marzo 13, 2012

    Buenas Tardes, necesito saber como hago para pautas pagas con viajeros.com.

    Gracias

  10. Viajeros marzo 16, 2012

    ¡Hola, Ana! Gracias por comunicarte. Para una mejor atención, te pedimos que acerques tu consulta a empresas@viajeros.com y con gusto te informaremos. ¡Saludos!

Trackbacks

No hay trackbacks para esta entrada.

Agregar Comentarios

Requerido

Requerido

Opcional

© 2001-2012 Viajeros.com. Todos los derechos reservados.