Promoción Turística en Viajeros.com

agosto 11, 2011 - Promoción Turística

Es una realidad que las personas pasan cada vez más tiempo navegando en Internet. Se relacionan, compran y organizan sus viajes a través de la Web. Actualmente, un gran porcentaje de ese tiempo lo pasan exclusivamente en redes sociales. Esta tendencia cambia definitivamente la forma de hacer marketing y promocionar marcas o productos. Los Entes de Turismo que buscan fortalecer su marca país o promocionar su localidad están apostando a las redes sociales.

Con 3,5 millones de visitas mensuales, Viajeros.com es considerada la red social de viajes más grande de habla hispana en Internet, donde los Entes de Turismo tienen la oportunidad de participar, promocionando su localidad, fortaleciendo su imagen y poniéndose en contacto directo con los viajeros, sin intermediarios. La experiencia positiva de los viajeros contribuye a mejorar la reputación de una localidad o destino turístico, logrando mayor difusión y la atención de quienes buscan un destino para su próximo viaje.

Si representas a un Ente de Turismo, Viajeros.com te ofrece un espacio gratuito y abierto para que promociones tu destino.

Obtén tu espacio haciendo clic aquí »

Beneficios de participar

Para una Secretaría o Ente de Turismo, participar en Viajeros.com tiene muchas ventajas:

  • Tener presencia en la red social más grande de habla hispana en Internet.
  • Promocionar su localidad y posicionarla como una opción favorita entre los viajeros.
  • Ampliar la información que se ofrece en Viajeros.com sobre su localidad.
  • Tener un espacio propicio para responder las dudas de quienes planifican una visita.
  • Difundir eventos turísticos entre la comunidad de Viajeros.com.
  • Conocer el perfil del viajero que los elige y obtener feedback, para fortalecer su crecimiento turístico.

Además, a través de su perfil certificado una Secretaría o Ente de Turismo puede publicar información de recorridos y paseos recomendados, fotos, consejos y utilizar todas las herramientas sociales de Viajeros.com.

Comparte el articulo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Post Relacionados

There are no related posts on this entry.

Comentarios

  1. ANA VALENZUELA diciembre 20, 2011

    HOLA A TOODOS!! LES ESCRIBO PORQUE EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO PARTO A CIUDAD DE PANAMA ESPECIFICAMENTE A BOCAS DEL TORO. QUERÍA SABER SI ALGUIÉN ME PODRÍA AYUDAR CON EL TEMA DEL TRANSPORTE EN BUS DESDE CIUDAD DE PANAMA HACIA BOCAS DEL TORO. SI SABEN DE QUE LUGAR SALEN LOS BUSES, HORARIOS, CUAL ES EL PRECIO POR PASAJERO, ETC…
    TODO SIRVE!
    ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME Y QUE TENGAN UNA MUY FELIZ NAVIDAD.
    SALUDOS!!
    ANA

  2. Viajeros diciembre 22, 2011

    ¡Hola Ana! Te sugerimos visitar el foro de Panamá en Viajeros.com, en donde los mismos viajeros pueden responder tus preguntas. Haz clic aquí para ingresar al foro de Panamá en Viajeros.com. También puedes visitar la página de destino de Panamá y buscar la información que necesitas: http://www.viajeros.com/destinos/panama. Esperamos que te sea útil, ¡saludos!

Trackbacks

No hay trackbacks para esta entrada.

Agregar Comentarios

Requerido

Requerido

Opcional

© 2001-2012 Viajeros.com. Todos los derechos reservados.